Porqué Fynsis ?

En Fynsis desarrollamos soluciones CRM utilizando SuiteCRM como base. Estas soluciones las diseñamos específicamente para cada industria. Lo hacemos para ayudar a las empresas a mejorar sus relaciones con sus clientes.

Destacamos

Filosofía

“Nuestra filosofía es la de superar las expectativas de nuestros clientes entregándoles un sistema CRM de calidad, personalizado según las necesidades y particularidades de su industria y negocio, para su total satisfacción.”

Tecnología

Disponemos de las herramientas y tecnologías que nos permiten ser un socio confiable y de largo plazo de nuestros clientes y un actor relevante en la industria TI y particularmente en el mundo del CRM.

Habilidades

Gran experiencia en implementación de SuiteCRM, incluyendo personalización e integración, definición de procesos, diseño e implementación de reportes, gestión de tareas y proyectos mas desarrollos a medida para sus necesidades de negocio. Nuestra amplia variedad de servicios va desde desarrollo de software, soluciones Web, desarrollos de aplicaciones móviles para empresas, implementación, migración e integración de Suite CRM & SugarCRM con otras aplicaciones, según sus requerimientos.

Fortalezas

Nuestras principales fortalezas tecnológicas están en un total dominio de PHP, jQuery y HTML. Usamos lo último en estos lenguajes para diseñar e implementar aplicaciones de negocios para empresas pequeñas y medianas, así como también en proyectos complejos de grandes empresas. Nuestras completas soluciones incluyen un diseño inteligente, desarrollo de nuevos módulos, la codificación y programación de integraciones con otros sistemas o aplicaciones, tales como OpenCart o Asterisk IP PBX, entre muchas otras soluciones.

Nuestras habilidades

PHP99%
HTML595%
Android85%
jQuery80%

Sobre Nosotros

120

Clientes satisfechos

80%

Crecimiento anual

95

Soluciones recientes

210

Projectos completados

Desde la imaginación a la realidad

Fynsis está formado por un grupo de profesionales llenos de energía y con amplia trayectoria en el mundo TI, especialmente en el ámbito del CRM . Con más de 15 años de experiencia, Fynsis ha desarrollado proyectos simples hasta implementaciones complejas de CRM en todo el mundo.

Fynsis Softlabs tiene su casa matriz en Bangalore y nos hemos especializado en ofrecer un amplio espectro de servicios de TI y CRM  (SugarCRM and SuiteCRM). Tenemos el mas alto nivel de relaciones con SuiteCRM (somos “Code and Integration Partner”) y hemos contribuido directamente el desarrollo y evolución de SuiteCRM.

Entregamos un claro retorno de su inversión en tecnología.

El Equipo de Fynsis

Nasir Khan

Co-founder and Director

Text box item sample content

Text box item sample content

Gestión de Calidad

Calidad y Confianza

Fynsis es reconocido como un proveedor que ofrece soluciones de alta calidad, efectivas y asequibles. Nuestra misión y principales objetivos son ser un socio confiable que ofrece servicios de costos razonables a sus clientes en todo el mundo. 

Política de Calidad

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Con procesos de mejora continua,&  donde participan todos los empleados, buscamos confirmar nuestro liderazgo en calidad, en costos y en cumplimiento de entregas.

Objetivos de calidad

Fynsis aspira a entregar siempre servicios de alto nivel con actividades de control de calidad y un proceso que se perfecciona continuamente para alcanzar los mas altos estándares de la industria y de los sistemas CRM.

Nuestra historia

Bueno, conozcanos un poco mas.

Fynsis no es una de esas empresas pretenciosas dirigidos por un grupo de graduados de negocios que llegaron allí debido a un proyecto de verano, que hicieron mientras estaban en la escuela de negocios. Tampoco esperamos ser financiados por un capitalista de riesgo en el futuro cercano. ¿Pero cómo? Conocemos este negocio tan bien que nada de lo anterior resultaría con nosotros. Usted puede preguntar por qué!

¡Sencillo! Debido a que tenemos un historial de cientos de implementaciones exitosas de SuiteCRM y SugarCRM, tanto en la India y como en diversos países. Somos los que entrenamos a otros proveedores de soluciones que han aparecido hace poco. Incluso en varios casos, somos quienes manejamos a los clientes que ellos “nos pedían” administrar en su nombre. Puede sonar pomposo, pero es la verdad!

Por lo tanto, aquí estamos, posicionados como uno de los principales proveedores de servicios de TI, decididos a hacer una diferencia en el negocio de la implementación de SuiteCRM y SugarCRM.

Le ofrecemos un claro retorno para cada centavo que usted invierta en tecnología. Podemos decir exactamente lo que se necesita para un proyecto exitoso. ¿Suena bien?

‘Si no entregamos los resultados prometidos, no nos pagan. ¿Sencillo? Así es como debiese ser la vida’

CONTACTÁNOS

Somos cordiales y estamos disponibles para conversar. Contáctanos en cualquier momento
y responderemos con gusto tus preguntas.
loc
Marks Inn building, Jayanagar 9th block, Bengaluru – 560069, India

 

NUESTRAS OFICINAS

CONTACTANOS PARA DAR EL PRIMER PASO

map

pin

pin

pin

pin

Oficina Principal

Bengaluru. Karnataka 560002.
+91 80-65666651 / +91 90086 90099
sales@fynsis.com

Fynsis Chile

 Chile – LATAM 

Suarez Mujica 2570, Ñuñoa Santiago – Chile
ricardo.grob@fynsis.com

Singapur 

143 Cecil Street, 16-04 GB Building SG 069542
sales@fynsis.com

Reino Unido 

16 Horsley Court, Newcastle Upon Tyne
UK 
sales@fynsis.com

Socialicémos - Síguenos... Conectémonos