Experimentetodo el poder de

SuiteCRM

Sin pagos | Sin Tarjeta de Credito

SuiteCRM Demo

un sistema crm simple pero el mas poderoso para las pymes

Un sistema SuiteCRM generará un profundo impacto en la forma como su empresa podrá gestionar y atender a sus clientes.Un CRM efectivo permite corregir los vacíos de comunicación con sus clientes y ayudará a entregar en nivel de servicio de primer nivel desde el momento en que comenzamos a interactuar con ellos.

Únase a los miles de empresas que utilizan el Mejor CRM Open Source del mundo.

características

SuiteCRM es el sistema de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) más premiado de los últimos años. SuiteCRM es funcionalmente equivalentea los más grandes sistemas CRM’s tales como Salesforce, Oracle, SAP y Microsoft Dynamics.SuiteCRM es de nivel empresarial y paulatinamente ha ido desplazando a los proveedores tradicionales en grandes cuentas y en empresas medianas. SuiteCRM está disponible para ser descargado, modificado y personalizado. Estará siempre disponible como un producto totalmente open source.

SuiteCRM Demo

flujos de trabajo

El módulo de flujos de trabajo de SuiteCRMes una herramienta muy eficiente, poderosa y flexible que ofrece capacidades avanzadas para automatizar y hacer más eficiente sus tareas repetitivas y de ese modo liberar a los usuarios para que puedan enfocarse en vender y atender a sus clientes. SuiteCRM permite modelar procesos de negocios y ejecutar acciones automáticas que se ejecutan cuando se cumplen las condiciones definidas.

Free SuiteCRM Demo
SuiteCRM Demo

ventas

Modele su embudo de ventas rápidamente y con facilidad. Libere a sus ejecutivos comerciales para que realicen las tareas de mayor valor y que eviten perder tiempo en tareas administrativas de poco valor. Diseñe plantillas de cotizaciones que pueda utilizar en sus ciclos de venta, controle su estrategia de precios, asegure que las renovaciones de sus Contratos se realicen a tiempo y haga un seguimiento de sus Oportunidades de Negocios. Un sistema fácil de usar que permite una gestión comercial mucho más efectiva.

PORTAL

Un Portal para el auto servicio de sus Clientes ya no es un sueño. Gestione los requerimientos de sus Clientes a través de un Portal Web fácil de configurar y que se puede integrar con su actual sitio Web. Defina que clientes tendrán acceso al Portal directamente desde SuiteCRM. Sus equipos de atención a clientes reciben notificaciones cuando un cliente registra un requerimiento y sus clientes serán notificados sobre cualquier actualización que se haga a cada uno de esos requerimientos. 

Permita quesu equipo de atención a clientes se concentre en resolver los requerimientos y mantenga a sus clientes informados de lo que se hace para resolver el mismo, en forma automática.

SuiteCRM Demo

Registrese sin costo

SUITECRM TRIAL

Acceda a unacuenta de prueba de SuiteCRMqueestaalojada en nuestrosservidores para probarSuiteCRM sin ninguncosto. Envienossuinformacionbasica y nosotros le enviaremosunusuariode prueba, sin complicaciones, para queustedpuedaexperimentartodos los modulos de SuiteCRM sin restricciones de tiemponi de funcionalidades.