Capacitación en SuiteCRM

Capacitación y desarrollo para el mejor CRM de código abierto del mundo.

ACERCA DE LA CAPACITACIÓN EN SUITECRM

El éxito de cualquier implementación de CRM depende en gran medida de la capacidad de los usuarios para trabajar eficientemente con el sistema. Ofrecemos soluciones integrales de capacitación en SuiteCRM para que los procesos se sigan correctamente. La adecuada capacitación y un buen entrenamiento asegura que su empresa obtendrá los mayores beneficios de su CRM.

Fynsis se posiciona como el socio de capacitación y formación preferido de SuiteCRM en el mundo. Nos hemos especializados en servicios de capacitación para ayudar a los usuarios finales de SuiteCRM (Ventas, Soporte y Marketing) y para los Administradores de SuiteCRM. La capacitación en SuiteCRM puede ser entregada en las instalaciones / oficinas de su empresa o en cualquiera de nuestros centros de formación en la India o en cualquier hotel y centro de formación de su elección. Los especialistas de Fynsis SuiteCRM Capacitación también han tenido un historial exitoso de capacitación en línea a través de Go-To-Meeting o WebEx a nuestros clientes internacionales de Estados Unidos, Europa, Singapur y otras partes del mundo.

Nuestro material de formación de SuiteCRM se revisa constantemente con cada nueva versión para asegurarnos de que entregamos contenido actualizado de SuiteCRM. Los participantes retienen más cuando se involucran en forma práctica durante el aprendizaje, por lo que Fynsis propone un entrenamiento práctico en SuiteCRM con sesiones de laboratorio para asegurar que los asistentes entiendan completamente y retengan cómo usar SuiteCRM con escenarios de negocios reales. Con nuestros servicios de formación su empresa puede aprovechar al máximo su inversión en SuiteCRM y lograr una alta adopción por parte de los usuarios.

SuiteCRM Training

SELECCIONE SU OPCIÓN DE CAPACITACIÓN EN SUITECRM

enduser

SuiteCRM
Capacitación para el Usuario final
Este programa de capacitación para el usuario final de SuiteCRM, ha sido diseñado para preparar rápidamente a los usuarios y asegurar la correcta adopción de SuiteCRM. Durante este entrenamiento, nuestro formador enfatiza la entrega de casos prácticos, casos de uso relevantes para sus escenarios empresariales con la ayuda de presentaciones, sesiones en línea y guías de usuario.  Esta capacitación se imparte por medio de un 70% de ejercicios prácticos y sesiones de laboratorio y el restante 30% de teoría y el intercambio de conocimientos de nuestro formador. En general, este paquete de formación tiene por objetivo contribuir a la rápida adopción de SuiteCRM  por parte de los usuarios, ya que es un factor clave  en la implementación exitosa del CRM.

 

admin

SuiteCRM
Entrenamiento para Administradores
El programa de formación para administradores de SuiteCRM está diseñado con el objetivo de permitir a los usuarios administrar eficaz y eficientemente SuiteCRM. Durante este curso, nuestro consultor de SuiteCRM ofrecerá una visión general de cómo utilizar todas las herramientas administrativas para realizar cambios de configuración en la instancia de SuiteCRM. La formación para Administradores se enfoca en familiarizarse con la administración de usuarios, flujos de trabajo, creación de informes, agregar o hacer cambios  en los campos, conocer la herramienta Estudio y todas las funcionalidades de administración. Esta formación contribuye significativamente para contar con las capacidades para una adecuada administración y gestión del CRM.

 

dev

SuiteCRM
Capacitación para Desarrolladores
El programa de formación de desarrolladores de SuiteCRM está diseñado con el objetivo de permitir a estos usuarios agregar funcionalidades y potenciar  SuiteCRM. Durante este curso, nuestro consultor de SuiteCRM dará una visión general de cómo utilizar todas las herramientas administrativas para realizar cambios de configuración en la instancia de SuiteCRM y cómo crear nuevos módulos. El entrenamiento de desarrollador es un paquete técnico y de codificación básico para estar en condiciones de crear nuevos módulos, crear informes personalizados, agregar campos con fórmulas, hacer personalizaciones al diseño y mucho más .. Contribuye significativamente a las capacidades técnicas de los administradores de SuiteCRM para personalizar el CRM según las necesidades de su negocio.

 

Conozca a nuestros
expertos de SuiteCRM

Tiene alguna pregunta sobre los productos, servicios, desarrollo, implementación o cualquier otro aspecto de SuiteCRM? Si es así, por favor pregúntanos. Nuestro personal altamente calificado está listo para ayudar.