Implementación de SuiteCRM

Nuestro equipo tiene una gran experiencia en el desarrollo, en la personalización, en la integración y en la implementación de SuiteCRM. Nuestras soluciones se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y se ejecutan en base a proyectos de precio fijo (según cotización posterior al levantamiento de requerimientos) y se entregan dentro del presupuesto, en el tiempo comprometido y de acuerdo a las especificaciones.

SuiteCRM Partner

INTRODUCCIÓN A LA IMPLEMENTACIÓN DE SUITECRM

En FyNSiS nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo servicios y soporte de largo plazo para la implementación y puesta en marcha de SuiteCRM, servicios que pueden incluir administración, personalización, integración y alojamiento de su instalación.

Nuestro profundo conocimiento de SuiteCRM, junto a las capacidades técnicas en el desarrollo de software de nuestro equipo de ingenieros, significa que las soluciones que diseñamos y desarrollamos para nuestros clientes son 100% seguras y confiables. Tenemos la experiencia necesaria para entregar proyectos de diversas complejidades de forma satisfactoria y a bajo costo, ofreciendo a nuestros clientes completos servicios que van desde la toma de requerimientos, diseño de la solución, entrenamiento hasta el soporte y opcionalmente el alojamiento.

IMPLEMENTACIÓN INTELIGENTE DE SUITECRM

Nuestros servicios de implementación inteligente de SuiteCRM han sido diseñados con el objetivo de beneficiar a nuestros clientes para ser productivos con su CRM en corto plazo gracias a nuestros servicios profesionales que incluyen la instalación inicial, configuración y la transferencia de conocimientos para administrar su sistema. Ya sea que usted quiera implementar SuiteCRM en sus propios servidores o necesite una complete solución que incluya el alojamiento, nosotros nos aseguraremos que la instalación sea realizada de la forma más eficiente posible. Usted ha tomado una decisión inteligente al invertir en tecnologías que le permitirán mejorar sus procesos por medio de la utilización de SuiteCRM. Ahora permita que nuestros especialistas sean los que pongan en marcha su sistema para beneficio de su organización.

PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE SUITECRM

El equipo de FyNSiS ha acumulado una valiosa y extensa experiencia en la implementación de SuiteCRM, lo que permite ajustarnos a las necesidades de su empresa. Ofrecemos una variedad de opciones para soportar y personalizar el sistema según usted y su empresa lo requieran. Disponemos de servicios diseñados para cumplir y cubrir necesidades diversas.

Los servicios de FyNSiS en torno a SuiteCRM incluyen el levantamiento y detección de sus necesidades, la implementación de SuiteCRM, el desarrollo y personalizaciones de SuiteCRM, entrenamiento en SuiteCRM (online &presencial), alojamiento / hosting de SuiteCRM, integración de SuiteCRM con otras plataformas y aplicaciones, conexión con Asterisk y otra serie de servicios CRM.

SuiteCRM – “La alternative Open Source a Salesforce, SugarCRM o Microsoft Dynamics CRM.”

“Nosotros somos partner oficial en integración y desarrollo de código de SuiteCRM – (Official Code and Integration Partners) con centros de implementación y desarrollo en India, Chile, Singapur, UK y seguimos creciendo y expandiendo nuestros servicios alrededor del mundo.”

Implementación de SuiteCRM

EXPERIENCIA EN DESARROLLOS PARA SUITECRM

Desarrollamos las mejores soluciones de negocios, con los más altos estándares de calidad, para entregarle ventajas competitivas y un claro retorno de la inversión.

Con muchos años de experiencia en automatización de ventas, marketing y atención a clientes, nuestro equipo siempre se compromete a entregar resultados dentro de su presupuesto y que permitan medir claramente el retorno de su inversión en el sistema CRM.

Nuestros expertos comienzan con una cabal comprensión de sus necesidades de negocios y los desafíos que se quiere resolver.  Luego nuestros Gerentes de Proyectos y nuestros arquitectos de soluciones diseñan y desarrollan la solución particular para su empresa con énfasis en la simplicidad, productividad y que le permita cumplir sus objetivos de negocios de forma exitosa.

Los expertos en SuiteCRM de FyNSiS tienen amplios conocimientos y una larga experiencia en implementaciones de SuiteCRM en diversas industrias. Seguimos las mejores prácticas, utilizamos los procesos más efectivos y eficientes para implementar SuiteCRM, de forma de entregar una solución exitosa para su empresa.

Desarrollos para SuiteCRM

FyNSiS se hace cargo de las necesidades de desarrollo para automatizar los procesos de ventas, automatizar el marketing y automatizar el soporte y atención a clientes, tanto de grandes empresas como de empresas pequeñas y medianas.

Con reconocido éxito y en tan solo 8 años, hemos desarrollado soluciones de calidad para una gran cantidad de clientes de todo el mundo.

Gracias a nuestra dedicación y compromiso por ofrecer soluciones flexibles que se ajustan a las necesidades y objetivos planteados, y por medio de planes de trabajo claros que permiten crear valor y asegurar el retorno de la inversión, nos hemos ganado un prestigio y un nombre como uno de los mejores proveedores de servicio para SuiteCRM en el mundo. Cientos de proyectos exitosos avalan nuestro trabajo.

Implementación

Los servicios para SuiteCRM de FyNSiS Softlabs incluyen implementación de SuiteCRM, personalizaciones y desarrollos para SuiteCRM, entrenamiento y capacitación en SuiteCRM (online & presencial), alojamiento de SuiteCRM, integración de SuiteCRM con otras aplicaciones, incluyendo conexión con Asterisk y otros servicios CRM.

Capacitación en SuiteCRM