CRM Legal para Abogados

SuiteCRM Legal, nuestro CRM para Abogados y oficinas de Abogados

Con el actual nivel de competencia en este sector, ya no es suficiente con estar al día en las mejores prácticas legales, un buen Abogado también necesita disponer de prácticas para un adecuado manejo de sus clientes potenciales para atraer nuevos negocios para su oficina.
Aquí le presentamos nuestra versión de SuiteCRM adaptada especialmente para el mundo legal.
Una solución integrada, completamente Web y fácil de usar para apoyar el crecimiento de su oficina legal.

Únase a los cientos de profesionales de todo el mundo que ya utilizan nuestro CRM para gestionar y hacer crecer su negocio.

Póngase en contacto con nuestros expertos

Tiene alguna pregunta sobre SuiteCRM en su versión para oficinas de Abogados,
o sobre nuestros servicios, como implementarlo, como personalizarlo o sobre como partir con SuiteCRM,
por favor complete el formulario y póngase en contacto con nosotros.

Nuestro equipo está listo para ayudarle.

Incremente sus Ventas y mejore sus relaciones

Las mejores prácticas legales si se combinan con técnicas eficientes para la gestión de clientes, permitirán a las firmas de abogados administrar tareas más productivas y, por lo tanto, aumentar el rendimiento general de la empresa. Gracias al sistema de CRM legal de SuiteCRM, todos los miembros del equipo como abogados, procuradores y personal de apoyo pueden organizar de manera eficiente casos de clientes, documentos relacionados, reuniones y tareas, pudiendo registrar la utilización del tiempo efectivo de cada gestión, lo que redunda en datos de mejor calidad para posterior facturación.

Perspectiva Novedosa

Sus clientes y prospectos están cambiando su visión acerca de los servicios legales. Para aumentar su nivel de atención, necesitamos un sistema SuiteCRM,  personalizado para el mundo legal, que simplemente vaya más allá de capturar información primaria. Nuestro sistema único, proporciona herramientas para estar en contacto constantemente con sus clientes, ya sea a través de la correspondencia, correos electrónicos o reuniones programadas y llamadas telefónicas, además de permitir el registro de otras actividades. Usted depende de atraer nuevos clientes, referidos y negocios repetitivos. Una aplicación de gestión de relaciones con clientes (CRM) puede ser su clave tecnológica para la supervivencia financiera en tiempos cambiantes.
 

Reforzar los lazos

¿Qué es lo que un sistema como el CRM legal de SuiteCRM realmente hace por usted? El CRM legal tiene funcionalidades incorporadas para monitorear y mantener una lista clasificada de clientes actuales, así como de prospectos o clientes potenciales importantes y mucha otra información útil y necesaria. Permite capturar toda la información principal de los Contactos, como direcciones, números de teléfonos, correo electrónicos y también permite agregar mucha otra información sustancial. El sistema SuiteCRM legal está diseñado para facilitar el seguimiento de las interacciones con clientes, lo que facilita mantener una comunicación fluida y constante, proporcionándoles información sobre los temas de su interés, ya sea por medio de correos electrónicos personalizados, en conversaciones o a través de cualquier otro medio. 
 

CRM Legal: Atributos y Beneficios

Gestión de Clientes
Gestión de Documentos
Hojas de Tiempo
Acceso Móvil

Este módulo permite mantener actualizada toda la información de los clientes, sus interacciones con la oficina, ofreciendo así una mejor atención para satisfacción de los clientes. Permite también llevar un registro de los servicios contratados y el estado de los mismos. Facilita también la creación y mantención de las propuestas.

Este módulo permite crear, guardar y actualizar documentos y archivos electrónicos. Pueden ser documentos relativos a los Contratos con el cliente o cualquier otro documento o archivo, tal vez escaneados previamente, que requieran conservarse para apoyar las gestiones solicitadas por el cliente.

Nuestro CRM incluye funcionalidad para llevar el registro de los tiempos invertidos en las distintas gestiones o tareas realizadas por el equipo legal, según los casos que se llevan para ese cliente. Estos registros de tiempo se pueden crear directamente desde una tarea, desde el Calendario o desde un documento. Facilita enormemente la facturación de los servicios realizados para un Caso, Causa o Tramite.

Desarrollado para iPhone y para Android, la aplicación móvil permite fácil acceso al sistema desde cualquier dispositivo portable como teléfonos inteligentes, iPads y tabletas. Así como utilizar cualquier navegador Web para PC para acceder al sistema SuiteCRM. Esto facilita poder utilizar el sistema desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Gestión de Casos
Informes y Reportes
Portal para Clientes

El CRM Legal para oficinas de Abogados desarrollado sobre SuiteCRM permite llevar un detallado registro de todos los Casos que la oficina gestiona para un determinado Cliente, así como el estado de avance de cada Caso, las gestiones realizadas, tiempos invertidos y mucho mas. De esa forma mejora el control del avance de cada Caso y facilita mantener una comunicación oportuna y completa con el cliente. El cliente estará satisfecho de recibir información permanente sobre sus Casos.

Los Informes y Reportes del sistema no sólo facilitan la gestión interna de la oficina para conocer el estado de avance y las gestiones realizada por los miembros de la oficina en cada Caso, sino que también permiten generar Informes para los Clientes y así mantenerlos mejor informados.

Nuestro CRM Legal se complementa con un Portal Web para Clientes, totalmente integrado con SuiteCRM, para publicar allí información relativa a los distintos Casos de un cliente. Este puede acceder en forma privada al Portal para conocer las actividades y gestiones realizadas por la Oficina e informarse sobre estado de sus Casos o Causas.

“El CRM Legal  de Fynsis – La mejor elección para Abogados”

Una oficina sin papeles es el sueño de todos los profesionales del área. Registrar la información y luego poder buscar y recuperar data sobre clientes, casos y causas, es una tarea de todos los días en esta economía global y con crecientes desafíos. El CRM Legal desarrollado en base a SuiteCRM ha sido diseñado precisamente para facilitar el registro de información relacionada con cada cliente de una forma estructurada y permite facilitar la entrega de servicios profesionales con un mayor grado de satisfacción para los clientes, buscando así fidelizar a los mismos con un nivel de servicio superior. Un abogado, una oficina de abogados requiere manejar mucha información, de muchos casos, de muchos clientes y eso no es nada fácil. Con nuestro CRM Legal tendrá un sistema que le ayudará de manera muy importante, para caminar hacia la oficina sin papeles.

Entendemos que las regulaciones varían

Contacte a nuestros expertos

SuiteCRM Legal CRM