FyNCRM – La mejor aplicación móvil para SuiteCRM

 La aplicación móvil para SuiteCRM (FynCRM Mobile app), disponible para IOS y Android, ofrece beneficios únicos para equipos en terreno y es de gran valor para las jefaturas. FyNCRM es una solución móvil diseñada para hacerse cargo de los desafíos de una organización en crecimiento.

fyncrm aplicación móvil para SuiteCRM para IOSfyncrm aplicación móvil para SuiteCRM para android disponible en google play

Cómo trabaja

step1

step2

step3

Descargue la App

          Descargue el paquete                          Instale el paquete 
              para el servidor                                   en SuiteCRM 

step-1

step-1-2

step-1-2

 

 

 

 

Bienvenidos - Breves Videos

Beneficios de la aplicación móvil para SuiteCRM

 
 
 
Económica

La aplicación móvil para SuiteCRM trabaja con ‘El Mejor CRM OpenSource del  mundo.’ SuiteCRM es opensource y gratuíto, no hay costos de licencias por usuario/mes ni por módulos. La app móvil tampoco.

 
 
 
Interfaz amigable

La aplicación es intuitiva y fácil de usar, ejecutivos en terreno pueden actualizar sus datos mientras viajan. FynCRM, la app móvil con una interfaz y navegación diseñada para los desafíos en terreno.

 
Acceso controlado

FyNCRM está integrada con los roles y grupos de seguridad de SuiteCRM para permitir acceso sólo a la información que corresponda según esas definiciones en roles y grupos de seguridad.

 
 
 
 
Beneficios de FynCRM

Nuestra aplicación móvil ofrece claros beneficios para los equipos en terreno al facilitar acceso a la información y permitir actualizar como enviar datos mientras están en movimiento. 

 
 
Desde cualquier parte

La aplicación móvil FynCRM funciona en todas las situaciones – con nuestra aplicación móvil los usuarios en terreno pueden acceder a su información en todo momento, desde cualquier parte.

 
 
Sincronización

La aplicación móvil para SuiteCRM permite sincronización automática y consistente siempre que se disponga de conectividad para que los usuarios accedan a sus datos en el CRM cuando lo necesiten.

La empresa & la importancia de la aplicación móvil para SuiteCRM

La tecnología móvil evoluciona muy rápidamente. Una nueva ola de funcionalidades para geolocalización y reportes está ayudando a los Gerentes a estar mejor informados de las actividades de ventas y permite a las organizaciones identificar clientes que se pueden beneficiar de un poco más de gestíon proactiva, según un estudio de Nucleus Research.

Movilidad y ventas van de la mano, de acuerdo a lo que indica un reporte de Nucleus Research. El año pasado descubrieron que adicionar funcionalidades sociales y acceso móvil – dos funciones cada vez mas interconectadas – a las aplicaciones CRM permitían incrementar la productividad de los vendedores en un 26.4 por ciento.

De todas las aplicaciones que se pueden llevar a un dispositivo móvil, el CRM está en el primer lugar de la lista. Tanto los clientes como los ejecutivos de ventas están cada vez mas tiempo en terreno y movilizandose, por lo que cada día realizan mas y mas tareas con la ayuda de dispositivos móviles.

Asegurar una ventaja competitiva y facilitar que sus equipos de trabajo sean cada mas productivos permitiendo el acceso a la información de sus clientes y contactos,  incluso cuando están en terreno, se está convirtiendo en un factor crítico de éxito y es una tendencia que crece cada día, lo que incrementa la importancia de las aplicaciones móviles.

Las aplicaciones móviles no sólo hacen más productivos a los vendedores. También ayuda a la empresa a estar mas cerca de sus clientes. Cerca de un 60 por ciento de los encuestados indicaron que permiten el acceso de aplicacion a conocer su ubicación, al menos parte del tiempo, lo que abre enormes posibilidades de diseñar promociones basadas en la geolocalización.

Follow Us We Are Social We Are Mobile