Integraciones y Plugins para SuiteCRM

Todos los plugins de SuiteCRM son esenciales para su CRM para impulsar el sistema y mantenerse a la vanguardia de su competencia.
SuiteCRM Plugins and integration

Plugins de SuiteCRM – Con las integraciones y plugins para SuiteCRM ofrecemos varios “add-ons” o complementos para elevar la productividad y la colaboración, lo que mejora la eficiencia interna al trabajar con prospectos y clientes. 

Nuestro equipo tiene un completo control y acabado entendimiento del framework de SuiteCRM y de las tecnologías SOAP/REST API permitiéndonos integrar SuiteCRM con otras aplicaciones con cierto nivel de sencillez. Los plug-ins de SuiteCRM facilitan la integración con sus principales aplicaciones y facilitar sus operaciones.

Las ventajas de las integraciones de SuiteCRM

Automatización de los procesos de negocios

Ahorre tiempo teniendo acceso a sus datos en un solo Sistema

Evite lentos procesos manuales, disminuya la duplicación de datos y elimine la información poco confiable.

Evite el uso de múltiples sistemas desconectados entre sí y eleve el nivel de productividad de sus usuarios

Mejore la experiencia de sus clientes – el acceso a toda la información de las interacciones con sus clientes permite que sus usuarios ofrezcan un servicio y experiencia a sus clientes de un nivel mucho más alto, de mayor calidad, aumentando con eso la satisfacción de sus clientes.

Algunas de las principales integraciones y plugins para SuiteCRM

paypal

Facilite el proceso de pago de sus clientes en su sitio Web. Acepte pagos con PayPal para facilidad de sus clientes.

 

Integraciones y Plugins para SuiteCRM

img

Facilita la integración de SuiteCRM con Asterisk IP-PBX tanto para llamadas entrantes como de salida. Esta integración permite gestionar la información de llamadas en SuiteCRM y hace que sus agentes y operadores telefónicos sean mas productivos teniendo la información del cliente a la vista para una mejor atención de sus llamadas.

paypal

Plugins de SuiteCRM con USPS, el servicio postal de Estados Unidos. Una gran ayuda para las empresas que tienen operaciones en ese país, para una mejor gestión de su logística.

 

Plugins de SuiteCRM

img

Live Helper Chat es otra aplicación open source – esta aplicación permite incorporar chat a sus sitios web para ayudar a tener una comunicación efectiva con sus clientes y visitantes, ayudando a mejorar la atención a clientes y elevar sus ventas en línea.

paypal

Nuestra integración con OpenCart permite el intercambio de información en tiempo real entre su instalación de SuiteCRM y su tienda virtual, manteniendo sincronizados los datos de clientes, su historial de compras y sus pagos. En cuanto un cliente complete su compra en la tienda, la información es instantáneamente enviada a su CRM para una mejor gestión y seguimiento.

Integraciones y Plugins para SuiteCRM

Tenemos un equipo de expertos dedicados a personalizar y conectar su sistema SuiteCRM con otras aplicaciones, según sean sus necesidades. Este equipo de expertos trabajará estrecha y coordinadamente con usted para entregarle un sistema robusto y confiable. Nuestras soluciones aseguran que su empresa alcanza el nivel de competitividad que espera, mejorando sus operaciones e incrementando sus resultados.

Nuestros servicios de Plugins de SuiteCRM son una solución flexible e inteligente desarrollada por FyNSiS especialmente para su empresa.

De un impulso a sus negocios con nuestras soluciones